[Skip to main content]

Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. 
Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

Search form

Para obtener más información acerca de nuestros productos y recetas

Recetas

Cupckaes Panda

Cupckaes Panda
8 Raciones

Ingredientes

Masa para el Cupcake:

260 g de harina

1 sobre de Levadura química Vahiné

125 g de azúcar  moreno

2 huevos batidos

20 cl de leche

70 g de mantequilla fundida

1 sobre de arándanos

2 cuch. de cacao en polvo

1 cuch.de aroma de vainilla Vahiné

1 pizca de sal

Para la decoración:

Fondant blanco Vahiné

Fondant negro Vahiné

 

 

 

Preparación

Precaliente el horno a 180ºC.

Prepare la masa de los cupcakes: tamice la harina con la levadura y la sal. Añada el cacao en polvo y el azúcar y mezcle con cuidado.

En otro bol, mezcle los huevos, la mantequilla fundida y una cucharada de aroma de vainilla Vahiné. Añada a esta preparación la mezcla de harina. Añada seguidamente los arándanos. Cuando la pasta sea homogénea no remueva más (la pasta no debe quedar demasiado trabajada).

Hornee los cupcakes: llene los moldes 2/3, hornéelos durante 15-17 min y déjelos enfriar.

Decore los cupckes pandas: extienda el fondant blanco hasta que tenga un espesor de 2mm y haga círculos del tamaño de sus cupcakes con la ayuda de un molde redondo que le servirá para hacer la cabeza de los pandas. Péguelos sobre sus cupcakes, moje el dorso con un pincel mojado en un poco de agua. Reserve círculos pequeños para hacer el interior de los ojos de los pandas. Extienda el fondant negro hasta que tenga un espesor de 2mm y haga círculos de diferentes tamaños que serán las orejas, el contorno de los ojos y las pupilas. Con la ayuda de la punta de un cuchillo, haga triángulos para hacer la nariz. Es mejor hacer los ojos antes de colocarlos en el cupcake. Con la ayuda de un pincel mojado en un poco de agua , pegue los círculos blancos sobre los círculos negros. Pegue seguidamente los círculos negros más pequeños sobre los círculos blancos. Monte el resto de piezas con la ayuda de un pincel mojado en agua directamente sobre el cupcake. Y listo!

Ideas golosas Vahiné

En esta receta se usa

Recetas consultadas recientemente



[Go back to the top of the page]