[Skip to main content]

Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. 
Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

Search form

Para obtener más información acerca de nuestros productos y recetas

Recetas

Brownies de Capuchino

Brownies de Capuchino
16 Raciones

Preparación: 15 min

Cocción: 35 min

Ingredientes

225g de chocolate para fundir

1/4 taza de mantequilla

3/4 taza de azúcar

3 huevos

3/4 taza de harina

2/3 taza de nata líquida

1 cucharada de aroma de café Vahiné

2 cucharaditas y 1/4 de canela molida Vahiné

3 cucharadas de azúcar

Preparación

1. Precaliente el horno a 180 º C. Ponga 50 g de chocolate y la mantequilla en un bol apto para microondas a velocidad alta 1 min y medio o hasta que la mantequilla se haya derretido. Remueva el chocolate hasta que esté completamente derretido. Añada 1/2 taza de azúcar. Añada 1 huevo y mezcle bien. Añada la harina y mezcle bien. Extiéndalo sobre una bandeja para horno con papel vegetal.

2. Ponga los 175 g restantes de chocolate en un bol apto para microondas a velocidad máxima 1 min y medio. Añada el extracto de café y 2 cucharaditas de canela, remueva hasta que el chocolate se haya derretido por completo. Bata los 2 huevos restantes y el ¼ de taza de azúcar restante en un bol grande con una batidora eléctrica a velocidad máxima 1 min o hasta obtener una mezcla densa. Añada la mezcla de chocolate y mezcle bien. Vierta sobre la masa en el molde.

3. Hornee 35 min o hasta que la masa esté firme. Deje enfriar sobre una rejilla de metal. Mientras tanto, mezcle el azúcar y el 1/4 de cucharadita de canela. Espolvoree sobre los brownies fríos Corte en cuadrados.

Ideas golosas Vahiné

En esta receta se usa

Recetas consultadas recientemente



[Go back to the top of the page]